Amigos con Derechos: Análisis y opiniones

presentacion amigos con derechos

Somos conscientes del enorme abanico que se ha abierto ante ti ahora que estás buscando sitios web en los que encontrar otras personas que, como tú, tan solo quieren divertirse y pasar una noche de desenfreno sin mayores problemas.

Sin duda, la llegada de Internet ha posibilitado este tipo de encuentros y los ha llevado al máximo nivel con la cantidad de posibilidades que ofrece. Privacidad, vídeos en directo, chat, geolocalización...todo esto es lo que ofrecen páginas como la que hoy queremos analizar: Amigos con Derechos.

Lo que vamos a tratar de hacer en el post de hoy es acercarte este sitio web a través de un análisis completo basado en nuestra propia experiencia dentro de esta página. Una vez puestos de relieve todos los aspectos que, pensamos, pueden ser de tu interés, procederemos a comentar nuestras impresiones en el apartado de opiniones. ¡Sigue leyendo porque esto te interesa!

¿Qué es Amigos con Derechos?

Amigos con Derechos es una página web que trata de poner en común a gente que está buscando pasar un buen rato sin mayores complicaciones. De esta manera, pone en contacto a estas personas con intereses comunes para que el feliz encuentro pueda llegar a producirse.

perfiles amigos con derechos

¿Cómo funciona?

En cuanto al funcionamiento de Amigos con Derechos debes saber, para empezar, que el proceso de registro es realmente sencillo y completamente gratuito. Sin embargo, tal y como sucede con otros portales de esta temática, el acceso al resto de funcionalidades y herramientas exige la suscripción a uno de los planes de pago que la plataforma pone a tu disposición.

En cuanto al funcionamiento de la página en sí, debemos decir que, desde nuestro punto de vista, se trata de un sitio web que funciona bien, esto es, la navegabilidad es bastante decente; por otro lado, en cuanto a la interfaz, debemos decir que nos ha sorprendido el hecho de que estaba bastante ordenada y limpia, lo que nos ha generado una sensación de familiaridad y ha contribuido a que nos sintiésemos bastante cómodos.

perfiles mujeres amigos con derechos

¿Cuánto cuesta Amigos con Derechos?

Tal y como hemos señalado en líneas precedentes, pese a que el registro es completamente gratuito, es importante que tengas en cuenta que, para acceder a la mayoría de posibilidades que ofrece esta web, deberás adscribirte a uno de los diferentes planes que la plataforma pone a tu disposición; en otras palabras, deberás pagar y convertirte en usuario premium. Acciones como iniciar una conversación con otra persona o acceder a sus fotos o a su perfil, las tendrás completamente vetadas a menos que no pagues por ello.

A continuación, te dejamos los precios que Amigos con Derechos ofrece según la cantidad de tiempo que tengamos pensado usarlo. Debes saber que esta web divide las suscripciones en dos: Élite y VIP. La segunda opción te permite hacer todavía más cosas que en el caso de elegir Élite. Así pues, estos son los precios si seleccionas la alternativa Élite:

  • Élite 1 mes: 29,95 euros/mes
  • Élite 3 meses: 23,95 euros/mes
  • Élite 6 meses: 17,95 euros/mes

Si te decantas por la opción VIP, estos son los precios dispuestos por Amigos con Derechos en función de los diferentes periodos de tiempo:

  • VIP 1 mes: 39,95 euros/mes
  • Vip 3 meses: 29,95 euros/mes
  • Vip 6 meses: 23,95 euros/mes

Como podrás comprobar, lo más rentable siempre es el máximo tiempo posible, porque a la web le interesa que estés cuanto más tiempo mejor. Esto tiene una explicación lógica, cuanto más tiempo pases en este tipo de plataformas, más posibilidades tendrás de que se produzcan los tan ansiados encuentros.

Por otro lado, si eres de los que no fía demasiado y quieres comprobar con tus propios ojos de qué va toda esta historia, Amigos con Derechos pone a tu disposición la posibilidad de seleccionar una prueba que tan solo te costará 5 euros; a través de esta prueba, tendrás derecho de acceso VIP a todas las funcionalidades y herramientas adicionales con las que cuenta esta web durante 3 días. Desde nuestro punto de vista, esta prueba es todo un acierto, porque el precio a pagar es bastante económico y a través de su pago puedes comprobar por ti mismo los entresijos de esta página y tomar la decisión de manera consciente de si merece o no la pena de pagar uno de los precios de adscripción; en caso afirmativo, podrás valorar el tiempo que quieres pasar en su interior, 1, 3 o 6 meses.

precios amigos con derechos

Nuestras opiniones

Una vez llevado a cabo el análisis de una manera sesuda, comprobando las diferentes herramientas, perfiles etc, hemos llegado a una serie de conclusiones que queremos compartir con vosotros. Para empezar, a la hora de elaborar estas impresiones, hemos intentado tener presentes el resto de opiniones que hemos encontrado por Internet acerca de esta página. Sin embargo, hemos tratado de no dejarnos influir y generar nuestra propia opinión de la manera más objetiva posible.

Bien, para empezar, debemos poner de relieve una serie de ventajas e inconvenientes, como sucede con todo en esta vida, ya que nada es perfecto. Así pues, en cuanto a las ventajas, diremos que nos ha gustado el método de funcionamiento de esta web, la navegabilidad es buena y la interfaz, limpia y cómoda. El proceso de registro ha sido, asimismo, favorable, esto es, nos ha resultado sencillo y rápido. Por otro lado, la prueba que ponen a tu disposición de 3 días nos parece más que oportuna, ya que por el irrisorio pago de 5 euros, el usuario puede decidir con tranquilidad y sin presiones si le interesa o no adscribirse a uno de los planes para convertirse en usuario premium.

En cuanto a las desventajas, debemos decir que hemos leído más de las que nos parece que realmente hay. Sin embargo, esa es nuestra opinión. No queremos decir que no haya errores e inconvenientes, porque los hay, pero que quizá no sean tantos como a priori pueda parecer. Es cierto que debes tener cuidado porque hay una cantidad elevada de perfiles falsos, y en cuanto al proceso de darte de baja, este está bastante poco cuidado y es posible que te encuentres con problemas para dejar de usar los servicios de Amigos con Derechos. Además, el departamento de Atención al Cliente es, ciertamente, mejorable.

Así pues, aquí tienes toda la información que hemos recopilado para ti; ahora eres tú el que tienes que tomar la decisión de probarlo o no. 

Otras páginas que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir