¿Cuáles son las mejores páginas para contactar casados e infieles?

¿Estás cansado de la rutina del matrimonio? No te preocupes ni te sientas culpable, es algo que suele sucederles a muchas personas en cierto momento, y por eso existen muchas páginas diseñadas especialmente para quienes necesitan un desahogo momentáneo sin ser descubiertos.

Estas webs se centran en la privacidad de sus miembros, los cuales no desean que otras personas sepan sobre sus infidelidades, por ello es importante escoger bien en cuales planeas crear un perfil.

Si estas en la búsqueda de las mejores páginas para contactar casados e infieles sigue leyendo nuestro post, te diremos cuáles son y además te daremos algunos consejos ideales para conseguir alguien dispuesto a tener una cita a escondidas contigo.

¿En qué se diferencian las páginas para infieles de las demás?

Aunque a simple vista pueden parecer iguales, e incluso ser las mismas que todos conocen, algunas de las mejores páginas de citas ofrecen un modo alternativo que ofrece mayor privacidad. Estos suelen tener un costo un poco más elevado que las versiones Premium normales, pero puede llegar a valer la pena.

Los sitios de contacto para personas casadas en busca de una aventura tienen un ambiente mucho más seductor que las demás; muchas veces se pueden conseguir parejas como tal, ya que se usan constantemente para buscar el otro participante de un trio, o intercambios.

La innovación y la lujuria son parte esencial de este tipo de páginas, por eso no debes sentirte limitado en ningún sentido, solo asegúrate de conseguir alguien dispuesto a cumplir tus fantasías, y a ser abierto a cumplir las de otros, pero sobre todo a pasarlo muy bien.

Otro factor que diferencia a estas webs de otras es que los pagos de sus versiones Premium no dejan rastros visibles en la cuenta del banco. Al descontarse el dinero, no se verá reflejado en la factura, de esta manera tu pareja jamás podrá encontrar un nombre sospechoso en esta.

Mejores páginas para casados e infieles

Hemos creado para ti una pequeña lista con las mejores páginas webs de toda la internet; funcionan desde hace varios años en España todas estas plataformas se aseguran de darte las mejores herramientas para conseguir una aventura temporal

Sabemos que la monotonía puede ser algo muy malo y desagradable, y en ocasiones resulta imposible no caer en ello, sobre todo al tener que seguir una rutina de trabajo y si hay niños de por medio. Aquí te dejamos algunos sitios que te ayudaran a salir de esta situación de forma sencilla y rápida.

Ligar Fácil

Ligar fácil

Si bien no está destinada únicamente a los encuentros entre infieles, pero si fomenta el sexo sin ataduras y cuenta con un entorno bástate erótico que ayuda a que sus miembros se sientan en confianza para dar rienda suelta a sus fantasías.

Algo muy positivo de esta página web es que sus administradores se aseguran de que todos cumplan las normativas; el respeto por los demás miembros es uno de los principios de la comunidad, algo que la mayoría entiende bastante bien.

El registro es bastante simple, cuenta con pocos pasos y no se solicita demasiada información personal:

  1. Solo necesitas entrar en la web.
  2. Acceder al área de registro.
  3. Dar un correo y crear una contraseña.
  4. Verificar el e-mail que has recibido.
  5. Iniciar sesión.

Una vez terminado esto podrás comenzar a conocer a otros infieles que quieran tener sexo contigo. Como la mayoría de las personas dentro de esta plataforma están en situaciones similares a la tuya, van a lograr comprenderte y todo va a fluir de mejor manera.

Los costos de la versión Premium no son demasiado elevados, el más costoso tiene un precio de 40 euros por mes, pero si prefieres el paquete por 6 meses este se reduce a únicamente 23 euros mensuales.

C-date

c-date

Seguramente ya la conocías, y no es de extrañar si consideramos que se trata de una de las páginas para citas más populares de toda España. La cantidad de miembros que se unen a su comunidad cada mes es realmente impresionante, motivados por los buenos comentarios y valoraciones que la posicionan bien.

Algo que podemos destacar con gusto es que su diseño es renovado con frecuencia, lo que le otorga un aspecto fresco e innovador que hace sentir a gusto a todos los registrados; y esta es solo una de las muchas ventajas que puede llegar a ofrecer.

  • ¿Es seguro registrarse? Una duda que muchos se hacen cuando son primerizos en estas plataformas, pero la respuesta no es tan simple. Si bien C-date se puede considerar como una de las más seguras, muchas otras no lo son.
  • ¿Qué precios manejan? Dependiendo de tus expectativas y de lo que estés buscando, estos varían. Tienen 3 modalidades distintas: por 15 días se pagan 6 euros, por 3 meses 40 euros cada mes y por 6 meses 30 euros mensuales.
  • ¿Es necesario pagar? Si bien no es un requisito excluyente al tener muchas herramientas funcionales gratuitas, lo cierto es que estas resultan algo limitadas si quieres buenos resultados.

Existen muchos testimonios de personas que han quedado satisfechos con lo eficiente que resulta esta plataforma.

Relaciones casuales

Relaciones casuales

A diferencia de muchas otras, esta plataforma es originaria de España y este puede ser el motivo principal de que entienda tan bien como pensamos y que es lo que queremos. Las personas que buscan una aventura no cuentan con tiempo para perder en tonterías, y Relacionescasuales.com lo entiende perfectamente.

¿buscas un alivio sexual rápido y sin complicaciones? Entonces este es tu sitio web, te va a permitir conseguir una cita con alguien interesante y que también desee tener sexo sin compromisos de ningún tipo.

Es una de las webs que mejor atención al cliente ofrece, aunque no suele fallar es normal que ocurran excepciones o que tengas dudas sobre algún tipo de herramienta. Siempre se aseguran de contestar cada una de las dudas que puedan tener los miembros.

Los precios manejados por Relacionescasuales.com son variados y cuentan con una gran cantidad de herramientas que la versión gratuita no puede ofrecer, pero no suelen ser mayores de los 55 euros el Premium más costoso.

4club

4club

Ampliamente usada en España, es posible que te sientas confundido porque no sabías que esta página contaba con una versión especial para infieles, pero es así, ofrece la suficiente privacidad a sus miembros como para usarla si quieres tener una aventura.

Cuenta con varias características interesantes adicional a las que ya son conocidas:

  • Posee una aplicación móvil, lo que te ayudara a mantener buenas conversaciones en tiempo real y también es una mejor forma de mantenerlo oculto de tu pareja con app de contraseñas o en carpeta segura.
  • El chat privado es simple pero funcional, no da cabida a malentendidos y las conversaciones son fluidas.
  • La forma de buscar personas es una de las mejores, ya que te permite una gran cantidad de filtros para conseguir exactamente lo que estás buscando.
  • Los abusos o el compartimiento de contenido inapropiado están prohibido y por eso los administradores se encargan de hacer revisiones constantes donde borran y sancionan estos comportamientos.

Fuego de vida

fuego de vida

Con más de 12 años dentro del mercado es normal que sea una de las páginas de citas con mayor polémica de todas. Lo cierto es que las opiniones no suelen ser demasiado favorables al respecto, pero al ser tan popular es importante mencionarla para aclarar algunas dudas.

  • ¿Es posible concretar citas? Es una pregunta complicada, aunque muchas personas aseguran que han concretado citas reales, la gran mayoría afirma que las respuestas de los chats son mensajes automáticos por parte de los administradores.
  • ¿Es fiable? Lamentablemente no podemos asegurarte nada, aunque en teoría los administradores deben encargarse de que así sea, dados los comentarios no queda del todo claro.
  • ¿Los perfiles son falsos? Todas las plataformas tienen perfiles falsos o abandonados, pero esta plataforma en particular tiene una cantidad bastante elevada.
  • ¿los precios son justos? Sin duda los precios de la versión Premium no varían tanto en comparación a otros sitios web similares.

Follamigos

follamigos

¿Te suena familiar? Si has estado investigado sobre paginas para tener citas, esta es una de las primeras en presentarse ante ti en los rankings y páginas de opiniones. Es una de las más populares a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado.

Las opiniones generales y valoraciones que recibe esta plataforma casi siempre son muy positivas, incluso para su versión gratuita, algo que no pasa con demasiada frecuencia en este mundillo tan competitivo.

Como en todas las páginas similares a esta, el registro es gratis pero las herramientas de mejor calidad y con pocas limitaciones son pagas, por lo que recomendamos que te suscribas a una versión Premium.

Los precios manejados por esta plataforma son bastante clásicos, el mejor de todos es el VIP ya que ofrece una mayor cantidad de beneficios interesantes.

  • Versión básica: es gratis y permite añadir una foto de perfil y 2 adicionales, guardar en favoritos los perfiles que te llamen la atención, buscar a otros usuarios y leer los mensajes que te envían.
  • Versión Elite: además de las versiones básicas también se le pueden incluir el enviar mensajes de forma limitada diariamente, posicionar mejor tu perfil, acceso a un blog exclusivo, y también podrás compartir archivos de forma privada por solo 29,95 euros.
  • Versión VIP: claramente tiene todas las ventajas mencionadas anteriormente, pero los mensajes son ilimitados y permite que tu perfil siempre este entre los primeros de las búsquedas generales, todo esto por solo 39,95 euros mensuales.

Aduanal a esto tiene una prueba de 3 días por solo 5 euros, de esta forma vas a poder entender como funciona y si realmente es de tu agrado la web.

Recomendaciones para casados que buscan una aventura

Si bien estas páginas casi siempre resultan muy seguras, debemos darte algunos consejos que pueden servirte al momento de concretar encuentros, saber a quién elegir y especialmente como evitar ser descubierto:

  • No uses tu nombre real, o al menos no completo. Si vas a optar por un apodo es importante que este no lo sepan tus familiares o amistades cercanas que puedan decirle a tu pareja si llegan a enterarse.
  • Conoce un poco a las personas por chat antes de concretar el encuentro. Pregunta ciertos datos clave que te ayuden a saber que no conoce a tu pareja, pero sin llegar a parecer un acosador o sospechoso.
  • Las personas que estén demasiado cercanas a tu entorno quedan descartadas por varios motivos: pueden conocer a tu pareja, pueden verlos al encontrarse o pueden conseguirse casualmente luego mientras estas en compañía de tu pareja.
  • Si decides usar una plataforma que tenga versión móvil, asegúrate de guardarla en una carpeta segura o en una app con código, de esta forma no van a saber lo que estás haciendo.
  • Si concretar la cita en un hotel procura que sea tan alejado de tu hogar y zona de trabajo, así como la de tu pareja, como puedas, de esta forma no habrá posibilidades de que esta cerca.
  • No queden de verse en lugares que tu pareja o conocidos cercanos puedan frecuentar.

Sin duda las páginas de infieles son de calidad, siempre ofrecen lo mejor y se renuevan constantemente para favorecer a sus miembros. ¿Cansado de la monotonía? No te sientas culpable, anímate a tener una aventura para liberar tensiones con una persona que no desee compromisos.