Quierorollo: Análisis y opiniones

quierorollo

Si lo que estás buscando son relaciones picantes con las que hacer realidad tus deseos eróticos más inconfesables, te animamos a que leas este artículo. En él nos centramos en la búsqueda de información así como en las opiniones basadas en nuestra propia experiencia, de una página que promete justo ese tipo de encuentros: Quierorollo.

¡Sigue leyendo y averigua si este es el sitio que más se ajusta a tus necesidades y deseos!

¿Qué es Quierorollo?

Quierorollo es una página de contactos eróticos cuyo objetivo se define como la posibilidad de encontrar relaciones picantes. Se trata de una web en la que buscar sexo con personas que no estén pensando en ir más allá de ese encuentro esporádico y caliente. La página asegura que podrás satisfacer tus deseos sin compromisos.

quierorollo

¿Cómo me registro en  Quierorollo?

Lo primero que tienes que hacer es acceder a la página principal de quierorollo; ya antes de acceder al formulario de ingreso, esta web comienza a "abrir boca" con algunas imágenes de lo más sugerentes de lo que te vas a encontrar una vez te hayas registrado; vamos, un cebo magnífico.

Bien, una vez hayamos introducido unos pocos datos, ya podemos acceder al resto de la página. Ojo, antes es necesario que rellenes un pequeño test con datos personales, así como preferencias sexuales; este punto es importante porque, cuánta más información introduzcas en estos campos, más probable será que encuentres una persona que se adecue a tus gustos y preferencias. En cuanto a gustos sexuales, la web te da un amplio abanico de opciones, como sexo sin compromiso,  tríos, gente liberal...Esto da muestra de la gran libertad que existe en la página, lo que nos ha dado buena espina ya que parece ajustarse a lo que promete. De hecho, comprobarás que las fotos que presiden los perfiles son todas bastante eróticas.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Pronto te percatarás de que esas fotos morbosas tan solo se ven en tamaño reducido y, si quieres hacerlas grandes, tendrás que pagar. Además, esto también sucede en el caso de los chats, con todos los mensajes limitados y supeditados a la opción de pago. Si, encima, eres un hombre, todo esto te va a salir mucho más caro que en el caso de las mujeres.

quierorollo

¿Cuánto cuesta Quierorollo?

Debes saber que el registro es gratuito, pero, tal y como sucede con la mayoría de este tipo de páginas, para poder acceder a la mayor parte de sus funcionalidades deberás pagar una de las suscripciones que se ponen a tu disposición. El modo gratuito solo incluye la posibilidad de crearte un perfil y acceder al área interna de la web.

Aquellos miembros que opten por hacerse premium, podrán disfrutar, además de las anteriores, a las siguientes funcionalidades:

  • Enviar y responder mensajes
  • Ver fotos a tamaño completo
  • Acceder a toda la información del perfil
  • Ver todos los resultados de búsqueda
  • Ver las fotos de todos los usuarios
  • Enviar Flitcasts a todos los resultados compatibles
  • Ponerse en contacto con todos los usuarios más populares

En cuanto a los precios, son bastante asequibles en comparación con otras páginas de este tipo. Así, para hacerte premium tendrás diversas opciones de pago:

  • 3 días por 0,69 euros/día (un poco más de 2 euros en total)
  • 1 mes por 24,99 euros
  • 3 meses por 13,99 euros/mes
  • 6 meses por 9,99 euros/mes

Además, el pago de estas suscripciones puede realizarse a través de nuestra tarjeta de crédito o débito o pagando desde nuestro teléfono móvil. Sin embargo, debes saber que, si eliges la segunda opción, al precio total se le añade un coste de 6,05 euros por semana. Deberemos, asimismo, renovar esta opción cada semana si queremos seguir disfrutando de los servicios vip de esta web.

quierorollo

Opiniones sobre Quierorollo

Tras nuestro análisis, hemos observado algunos puntos negativos que se traducen en desventajas directas para el usuario y que merece la pena tener en cuenta a la hora de registrarnos en Quierorollo. Por un lado, está el hecho de incluir un sinfín de imágenes eróticas pero a un tamaño sumamente reducido, con la única finalidad de que pagues alguno de los paquetes de suscripciones para poder acceder a estas fotos a tamaño completo.

Por otro lado, hemos comprobado que un gran número de perfiles creados dentro de esta web no son reales; pero la cosa no queda ahí, estos perfiles te mandan mensajes mostrando un falso interés con el único afán de que te hagas premium para poder responder y, una vez has pagado, los mensajes desaparecen. Resulta completamente sospechoso que, tal y como nos ha ocurrido nosotros, tan solo 5 minutos después de habernos creado la cuenta, hayamos recibido 7 mensajes de mujeres que estaban interesadas en nosotros.

A la hora de darte de baja del servicio, descubrirás la peor cara de este tipo de páginas: una vez desistes del servicio y ser usuario ya de Quierorollo, observarás como tu correo se llena de mensajes de mujeres que quieren hablar contigo o que te mandan soluciones de amistad. Al menos, eso es lo que nos ha ocurrido a nosotros.

En cuanto a las ventajas, nosotros podemos resaltar dos; por un lado, los precios son bastante asequibles y, por otro, la facilidad de uso y accesibilidad es notable.

Otras páginas que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir