SoCougar: ¿Es fiable? Análisis de la web para conocer maduras en 2024

SoCougar

En el artículo de hoy nos vamos a centrar en un sitio web de contactos que ha alcanzado una posición preponderante en el ranking de las páginas de este tipo de contenido en España: SoCougar. Sabemos que internet está plagado de sitios web relacionados con esta temática y, no pocas veces nos encontramos con numerosas dificultades para encontrar una página que tenga contenido de calidad.

De esta manera, con el fin de ayudarte a conseguir un lugar en el que te encuentres cómodo y localices por fin aquello que tanto deseas, hemos llevado a cabo un análisis completo de la página de contactos SoCougar. En él podrás enterarte de todo lo que necesitas saber a la hora de registrarte, los precios, la fiabilidad de la web, etc.

¿Qué es SoCougar?

Esta página tiene como objetivo poner en contacto a chicos jóvenes con mujeres maduras cuya edad les permite estar muy experimentadas, deshinibidas y que buscan tener encuentros sexuales sin compromiso ni mayores problemas. 

¿Cómo me registro en SoCougar?

Bien, vayamos por partes. Para empezar, debes registrarte en la web para poder comenzar a usarla. Así, debes saber que, tal y como ocurre con la mayoría de este tipo de páginas, el registro en SoCougar es completamente gratuito. Y para conseguirlo, tan solo tienes que entrar en la web de SoCougar, realizar la inscripción introduciendo los datos que te solicitan (si eres hombre, mujer, si tienes pareja y tu edad) y especificar una dirección de correo válida a la que te enviarán el mensaje de confirmación del registro. Una vez hecho esto, deberás crearte un nombre de usuario, decir dónde vives y dar tu número de teléfono (estos campos son obligatorios) y, por último, subir una foto de perfil.

registro en socougar

Tenemos que decir en cuanto al registro que ha sido relativamente sencillo y rápido. Además, una vez rellenos todos esos datos, puedes optar por ampliar tu información añadiendo una pequeña descripción de ti mismo, y agregar algunos datos como tu profesión, tu nivel de ingresos, tu estado civil, tu religión, si posees una webcam, el tipo de relación que quieres tener, los rasgos más característicos de tu personalidad y de tu físico, tu estilo de vida y tus preferencias sexuales.

Por último, puedes concretar aún más tus criterios de búsqueda con el fin de dar con la persona más afín a ti.

¿Cómo conozco maduras en SoCougar?

Una vez llevado a cabo el registro de manera satisfactoria, puedes entrar a comprobar el funcionamiento de SoCougar. Este se basa en una serie de herramientas con las que podrás descubrir los perfiles de las mujeres maduras que más cerca de nosotros se encuentren. Así, de entre todas sus funcionalidades, destaca:

  • Speedflirt: Se trata de un tipo de función que guarda muchas similitudes con Tinder. A través de esta herramienta podemos ver las fotos del resto de usuarios y mostrar su estamos o no interesados a través de marcar el aspa o el corazón.
  • Pole Position: Esta herramienta te permite mostrar tu perfil en la zona superior de la página, conseguir mucha mayor visibilidad y, por ende, recibir un número mucho mayor de visitas a nuestro perfil gracias al hecho de hacer destacar nuestras fotos.
  • Servicio de mensajería gratis: Si lo que quieres es chatear con el resto de los usuarios, tan solo tendrás que dejar  un comentario o enviar un mensaje privado a esa persona que te ha gustado. Las mujeres, concretamente, en este sitio web están muy calientes y mandan mensajes bastante subidos de tono, de manera que observarás que no se cortan nada a la hora de decirte lo que necesitan.

perfiles en socougar

¿Es gratis SoCougar?

Al igual que sucede con otras páginas de contactos, si bien SoCougar es gratuita en cuanto al registro, debes saber que, para acceder a gran parte de sus herramientas y funciones, debes adscribirte a uno de los planes que esta página pone a tu disposición. Debes saber que, en el caso de las mujeres, la entrada y uso de todas sus herramientas es completamente gratuito, mientras que en el caso de los hombres deberán convertirse en usuarios premium para poder operar de alguna manera; en caso contrario, se verán del todo limitados.

Precios

Existen diferentes precios a los que te puedes amoldar dependiendo del tiempo que pienses pasar en esta plataforma:

  • Prueba de tres días: 1,95 euros (podrás disfrutar de todas las ventajas de Abono Bronce)
  • Abono Bronce: 23,99 euros/mes
  • Abono Plata: 24,99 euros/mes
  • Abono Oro: 25,99 euros/mes

¿Cuáles son las ventajas del Abono Oro?

El abono más recomendado por los usuarios es, sin duda, el Abono Oro, ya que, por otro lado, es el que más ventajas ofrece, entre las que se encuentra:

  • Ventajas por un abono de 3 meses en prepago
  • 30 posicionamientos en primera línea
  • Acceso al chat webcam
  • Envío de mensajes de manera ilimitada
  • Peticiones de establecer contactos de manera ilimitada
  • Acceso completo de Servicio al Cliente
  • Puedes tener hasta 8 fotos diferentes en tu perfil
  • Tu perfil tendrá validación prioritaria
  • Puedes conseguir un regalo sorpresa de hasta 107,94 euros
  • Podrás disfrutar de hasta 7 días de prueba a los vídeos Charme

Estas suscripciones podrás pagarlas con la tarjeta Visa o la MasterCard; además, debes saber que se renuevan de manera automática una vez expira el tiempo contratado, incluida la prueba de tres días que cambia al Abono Bronce, por lo que tendrás que estar atento por si no quisieras continuar en la página.

precios de socougar

SoCougar Opiniones 2024: ¿Es fiable?

Una vez llevado a cabo de manera pormenorizada el análisis de las ventajas y los inconvenientes de esta página, debemos señalar varias cosas. Para empezar, debemos felicitar al equipo que ha hecho posible SoCougar, ya que han posibilitado y facilitado los encuentros sexuales entre chicos jóvenes y mujeres maduras. Otra cosa que nos ha sorprendido ha sido encontrar un número considerablemente alto de usuarias mujeres dispuestas a dejarse llevar y cuyos mensajes destacaban por sus grandes dosis de picardía y alto voltaje. Desde luego, esta página da lo que promete en ese sentido con un claro y elevado porcentaje de éxito.

Por otro lado, debemos destacar la comodidad y rapidez del formulario de registro, nos ha parecido una gozada. En cuanto a la experiencia de navegabilidad, también ha sido bastante buena, y debemos señalar, también, la cuidada disposición y gusto por el detalle de la interfaz, con unas herramientas bien seleccionadas y muy eficaces.

En cuanto a los precios, recomendamos que os suscribais a uno de los packs premium que ofrecen, ya que la potencialidad que alcanza la página es digna de admirar y experimentar. En definitiva, SoCougar es una opción a tener muy en cuenta.

Mejores alternativas a SoCougar 2024 en España

Sitio Destaca Clasificación Datos Opiniones
1

Citas calientes con mujeres que buscan aventuras

9.5 / 10
2.000.000 de usuarios
Visitar Visitar
2

Líder para encontrar gente liberal
Ideal para solteros maduros
Registro gratis

9 / 10
Mas de 10.000.000 en España
Visitar Visitar
3

Encuentros sexuales
Jovencitas ardientes
Registro 100% gratis

9 / 10
2.000.000 de usuarios
Visitar Visitar
4

Mejor web para casados y gente que busque una aventura
Muchos usuarios registrados

8.5 / 10
Cerca de 1.000.000 en España
Visitar Visitar
5

Ideal para conocer gente nueva
Gran número de solteros

8 / 10
4.000.000 de usuarios
Visitar Visitar

Otras páginas que te pueden interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir