Conoce las mejores páginas para follar

Actualmente existen muchas páginas de contacto que te permiten conocer gente nueva y concretar encuentros sexuales con personas que no buscan una relación, pero es importante saber identificarlas correctamente para evitar los fraudes.

Si bien la mayoría de las páginas de citas se basan en lo mismo y se pueden considerar similares unas con otras, están aquellas donde se fomenta la búsqueda de amistades, amigos con derechos o parejas estables, y luego están las que se especializan en ayudar a los individuos a conseguir sexo sin compromisos.

¿Estás buscando personas para tener sexo de una sola noche? En este post te ayudaremos a conocer cuáles son las mejores páginas para follar.

¿Cómo reconocer las mejores páginas?

Esta es una duda que muchos pueden tener al existir tantas páginas de este tipo en internet, pero a pesar de la variedad son pocas las que realmente pueden considerarse buenas y que no están plagadas de perfiles falsos.

Aquí te vamos a explicar brevemente como puedes identificar los sitios para follar de buena calidad con algunos consejos sencillos:

  • Observa la cantidad de visitas: es uno de los factores más importantes, el tráfico de personas que tienen dice mucho sobre el funcionamiento. Si estas son elevadas puedes tomarlo como un buen indicio, si notas que las cifras son pocas o dudosas, es mejor que escojas una diferente.
  • Fíjate en los precios: todas estas páginas tienen precios bastante similares por sus suscripciones Premium, si notas que una de ellas tiene costos muy bajos seguramente sea de mala calidad; por otro lado, si resulta ser demasiado elevada y promete demasiado, posiblemente se trate de una estafa.
  • No te frustres por los perfiles falsos: todos los sitios web de citas tienen perfiles falsos, es un hecho del que no podemos escapar. Aunque unas tienen más que otros, no existen posibilidades de escapar de ellos, asegúrate de saber reconocerlos y no caer en ellos.

¿Las paginas para follar funcionan?

¡por supuesto que funcionan! Si bien es cierto que no todos han conseguido una grata experiencia con estas páginas para citas sexuales, la mayoría han logrado concretar con éxito encuentros con personas que les resultan físicamente interesantes y que comparten gustos similares en la cama.

Sin embargo, es importante que alertemos de tener cuidado al entrar en ellas, algunas se prestan para pornografía, y en ocasiones pueden generar cierto nivel de desagrado al ser extremadamente agresivos con la publicidad de este tipo.

Si solo quieres conseguir un poco de diversión con una persona desconocida que no desee compromisos ni falsas promesas, sigue estos consejos que te damos a continuación, veras como todo resulta mucho más simple.

  • Antes de pedir un encuentro asegúrate de que la persona es compatible contigo. Esto lo puedes lograr por medio del chat privado, un par de conversaciones simples donde hablen sobre sus preferencias y pretensiones será suficiente para hacer buenas elecciones.
  • Debes mantener la mete abierta, además de ser sincero y respetuoso con los demás usuarios. Cada uno tiene sus propios gustos al momento del sexo, si no compartes ciertos fetiches dilo abiertamente, y si algo llama tu atención comunica tu interés de buena manera.
  • Es importante que tus intenciones sean claras desde el inicio. En este post te hablaremos únicamente de aquellas paginas donde todos buscan sexo y nada más, pero puede que algunos guarden esperanzas de conseguir algo extra, si tú no eres uno de ellos solo tienes que decirlo.
  • Poner reglas es importante, especialmente antes de que se dé el encuentro, de esta forma no existirán malentendidos o momentos incomodos y desagradables que puedan arruinar las ganas de follar que tanto tenían.

Mejores páginas para follar sin compromisos

Internet es un mundo lleno de increíbles posibilidades, y las redes sociales son prueba de ello. Las páginas de citas guardan un gran parecido a estas, por eso resultan sencillas de usar, y además con excelentes resultados.

Sabemos lo que significa llevarse una gran decepción al internet conseguir sexo sin compromisos en estas webs, por este mismo motivo hemos creado una lista con aquellas que consideramos de excelente calidad.

Nos hemos basado en las opiniones de los usuarios y en valoraciones de los rankings creados con el propósito de incentivar el uso de estas páginas, y estas que presentamos a continuación son las que pensamos te pueden convenir más.

C-date

c-date

Si te encuentras en la búsqueda de una cita sexual sin ataduras este es una de las mejores opciones que puedes tener en cuenta. Los usuarios de esta web no necesitan preocuparse por pasar incomodidades con personas que no saben lo que buscan o que tienen esperanzas de conseguir al amor de su vida.

Las personas que se crean un perfil en C-date solo están en busca de ligoteos de una noche y alguien con quien puedan cumplir esas fantasías que una pareja no puede cumplir. Tiene características excepcionales, beneficios increíbles y también muy buenos resultados.

  • Se unen alrededor de 20.000 miembros cada semana y hasta 300.000 son de España.
  • El equivalente entre miembros masculinos y femeninos es bastante similar.
  • Las mujeres que se unan a esta comunidad no necesitan pagar por los servicios Premium, estos son gratis para ellas.
  • Gran parte de los miembros son emprendedores o profesionales liberales.
  • Las fotos fuera de lugar o de mal gusto no existen ya que las publicaciones deben ser previamente aprobadas por los administradores.
  • Darse de alta es sencillo, solo necesitas seguir unos pasos muy sencillos y justificar los motivos por los cuales deseas dejar la comunidad.
  • Cuenta con una prueba de 15 días por solo 6 euros.
  • Una de sus grandes desventajas que no cuenta con una opción para chat privado, pero si se pueden mandar mensajes para contactar.

Follamigos

follamigos

Aunque es una página que se creó hace poco, actualmente es considerada como una de las mejores del mercado. Cuenta con muchas similitudes a otras páginas que han obtenido popularidad y prestigio en otros países como Amigovios en México.

Como lo indica su nombre, se trata de una web diseñada especialmente para que las personas consigan amigos con derechos, alguien agradable y que genere confianza para tener un encuentro sexual de una noche o quizás para repetir si se da la ocasión.

  • Dentro de España cuenta con casi 2 millones de miembros a su nombre.
  • Aunque la mayoría de los perfiles pertenecen a hombres, el flujo de mujeres es bastante elevado.
  • La edad comprendida por los miembros se encuentra entre los 25 y 45 años.
  • Las opiniones aseguran que los miembros son muy activos.
  • Aunque ofrece muchas herramientas gratuitas, pero las mejores como enviar mensajes solo pueden hacerse si se tienen créditos.
  • Algo que puede considerarse negativo es que no da cabida a un perfil con suficientes detalles.
  • Las fotos publicadas las puede ver cualquier persona.

Ligar fácil

Ligar fácil

No es una de las páginas más conocidas y se debe al poco tiempo que lleva en el mercado, pero ha conseguido estar en el ranking de los mejores en poco tiempo, lo que habla bastante bien de su funcionamiento y eficiencia para conseguirte un buen encuentro sexual.

Es perfecta para quienes quieren experimentar cosas nuevas, dar rienda suelta a sus fantasías y fetiches. Todos los involucrados en esta web están muy conscientes de que solo se busca una aventura que no va a durar más de un par de encuentros, y eso con suerte.

  • Es importante que utilices un correo verdadero y del cual conozcas bien la contraseña, porque lo vas a necesitar si un día quieres darte de alta.
  • Si quieres cambiar parejas esta página es buena para ello, este tipo de actividades se ven con frecuencia.
  • Aquí se puede buscar cualquier tipo de relación, tanto heterosexuales como homosexuales, así como tríos.
  • Tiene un sistema muy fácil de comprender.
  • Cuenta con un excelente flujo de miembros femeninos y masculinos.
  • Ofrece con una prueba de 5 días con un costo de 3 euros.
  • Sus funciones gratuitas son muy buenas a pesar de las limitaciones.

Relaciones casuales

Relaciones casuales

Con más de 800.000 usuarios en España se le considera una buena web para poder follar sin compromisos. Una gran cantidad de personas dispuestas a cumplir sus fantasías y ayudar a otros a cumplir las suyas.

Si tu vida sexual no estaba pasando por su mejor fase gracias a esta página vas a darle un giro completo y reanudar la actividad, lo mejor es que será con personas que tengan tus mismos gustos.

  • Las edades de los miembros de esta web están comprendidas entre los 20 y 40 años.
  • Los administradores constantemente se aseguran de confirmar la información y las fotos de los miembros para hacer de la plataforma tan segura como sea posible.
  • Las fotos de perfil y la descripción son gratuitas, pero tener más de una fotografía requiere de una versión Premium.
  • Las herramientas pagas son excelentes, aunque las gratuitas no son malas si tienen muchas limitaciones.
  • Es una de las pocas plataformas que ofrecen una versión móvil, la misma está disponible para Android.
  • La privacidad de los usuarios se mantiene tanto como es posible, esto significa que si los demás saben algo personal es por medios alternos.

Fuego de vida

fuego de vida

Esta es por lejos una de las páginas de contacto para tener sexo más polémicas de internet; las opiniones sobre su funcionamiento están muy divididas, algunos aseguran haber tenido excelentes resultados y otros que solo se trata de una enorme estafa y que todos los perfiles están falsificados.

En nuestra opinión particular pensamos que es una buena página en términos generales, pero que ha sido constantemente criticada por personas que han tenido una mala experiencia y decide hacerla quedar mal.

En cuanto a los perfiles, es verdad que muchos de ellos son creados por curiosos que nunca las utilizan realmente o por un grupo de graciosillos que se quieren burlar de las personas, aunque tiene algunas características buenas no es la mejor opción de todas.

  • Una de las grandes desventajas, y el motivo principal de porque hay tantos perfiles con inactividad es que no resulta nada sencillo darse de baja.
  • Da acceso a 7 días de prueba gratuitos, así como un plazo de tiempo para rescindir de las suscripciones pagas.
  • Las herramientas de la versión bronce son muy limitadas, apenas permiten hacer algo en comparación a los modos de pago.

4Club

4club

Los encuentros eróticos que se pueden conseguir por medio de esta página son geniales, por eso muchas personas la consideran como una buena web, además tiene los mejores precios del mercado; aunque no difieren mucho de otros sitios si son considerablemente más bajos.

Es una página que motiva a la diversidad en todos los sentidos, siendo este uno de los motivos principales de su creciente popularidad, también influye el hecho de que es sumamente sencillo su funcionamiento.

  • Permite la admisión de todo tipo de personas sin importar genero u orientación sexual, gracias a esto las búsquedas son más exitosas.
  • Las parejas en búsqueda de tríos o de intercambios está permitida.
  • Tiene aplicación móvil, lo que permite que los ligues sean más fluidos y sin límites de tiempo.
  • Ofrece una prueba de 2 días por solo 1 euro.
  • Tanto el registro como darse de baja resulta sencillo, solo toma unos pocos minutos.
  • Las mujeres pueden disfrutar de muchas herramientas de la versión Premium de forma gratuita.
  • Permite publicar varias fotos adicionales a la de perfil.

Estas son algunas de las páginas para follar que tienen más popularidad dentro del mercado actual. Cualquiera de ellas es funcional y segura, solo tienes que darle una oportunidad a la que más llame tu atención y aquella que piensas te va a dar los mejores resultados.